Convocatoria Mesas de Revisión de Reglas y Lineamientos de Operación Programas SADER 2019 MESA 06 Lineamientos del Programa FOMENTO GANADERO Participa con propuestas de mejora Colegas: Con la representación del Ing. Ismael Flores Torres, Consejero Titular del Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable (CMDRS), como asociación estaremos participando el próximo martes 12 de febrero, de 10 a 11 AM, en la mesa de trabajo 06 relativa a la revisión de los Lineamientos de Operación del Programa FOMENTO GANADERO, a cargo de la SADER para el ejercicio fiscal 2019. En el siguiente enlace encontrarás los lineamientos del Programa Producción para el Bienestar junto con un formato para realizar las propuestas de mejora de tal programa. Te pedimos enviarnos tus propuestas al correo: comunicacion@federacion-anech.org a más tardar el día MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019, antes de las 10:00 horas, para que nuestro representante las presente de manera directa ante los funcionarios de SADER que participarán en la referida mesa. El cuerpo del correo debe decir: Convocatoria Mesas de Revisión de Reglas y Lineamientos de Operación Programas SADER 2019 MESA 06 Lineamientos del Programa FOMENTO GANADERO Participa con propuestas de mejora Colegas: Con la representación del Ing. Ismael Flores Torres, Consejero Titular del Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable (CMDRS), como asociación estaremos participando el próximo martes 12 de febrero, de 10 a 11 AM, en la mesa de trabajo 06 relativa a la revisión de los Lineamientos de Operación del Programa FOMENTO GANADERO, a cargo de la SADER para el ejercicio fiscal 2019. En el siguiente enlace encontrarás los lineamientos del Programa FOMENTO GANADERO junto con un formato para realizar las propuestas de mejora de tal programa. Te pedimos enviarnos tus propuestas al correo: comunicacion@federacion-anech.org a más tardar el día MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019, antes de las 10:00 horas, para que nuestro representante las presente de manera directa ante los funcionarios de SADER que participarán en la referida mesa. Ocultar texto citado El dom., 10 feb. 2019 a las 13:21, Ismael APACH () escribió: Convocatoria Mesas de Revisión de Reglas y Lineamientos de Operación Programas SADER 2019 MESA 06 Lineamientos del Programa FOMENTO GANADERO Participa con propuestas de mejora Colegas: Con la representación del Ing. Ismael Flores Torres, Consejero Titular del Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable (CMDRS), como asociación estaremos participando el próximo martes 12 de febrero, de 10 a 11 AM, en la mesa de trabajo 06 relativa a la revisión de los Lineamientos de Operación del Programa FOMENTO GANADERO, a cargo de la SADER para el ejercicio fiscal 2019. En el siguiente enlace encontrarás los lineamientos del Programa Producción para el Bienestar junto con un formato para realizar las propuestas de mejora de tal programa. Te pedimos enviarnos tus propuestas al correo: comunicacion@federacion-anech.org a más tardar el día MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019, antes de las 10:00 horas, para que nuestro representante las presente de manera directa ante los funcionarios de SADER que participarán en la referida mesa.

Categorías: Documentos